lunes, 20 de febrero de 2012

"La chica que se enamoro"


Era un frío invierno y me levante con un fuerte dolor en el pecho ,
algo me sucedía, los nudos en la garganta me lo advertian
entonces decidí ir a dar unas vueltas, 
nunca imagine que esa decisión iba a cambiar mi vida.
Salí a caminar, camine 2 cuadras, comencé a sentirme extraña, llegue a la plaza.
Me senté en un banco y ahí lo vi, ahí lo encontré- un pequeño libro azul .
me llamaba mucho la atención ya que ni nombre tenia y lo comencé a leer,
al principio me parecio aburrido,era un tonto libro de poesias
pero a lo largo de los relatos las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas
y sentimientos inexplicables pasaban por mi cabeza,
de apoco iba sintiendo como mi corazón se iba prendiendo fuego.
ME lleve el libro a casa, lo comence a leer  todas las mañanas,
luego  todas las tardes y finalmente todas las noches,
pasaron días y seguía leyendo, las palabras me abrazaban,
me daban aliento en mis dias mas tristes. Me hacian sentir unica...
Hace ya 2 años que me encuentro atrapada en las paginas de este libro,
en la adiccion de leer y admirar con los ojos bien abiertos las bellas palabras que me ofrecen.
Muchos rockeros y viejitas chusmas piensan que estoy loca
y que las palabras se las lleva el viento pero a mí no me interesa lo que digan-
Me enamore de todo lo que me hace sentir este libro, me enamore de la lectura
me enamore de las palabras de cada poeta que voy conociendo.
Leyendo vuelvo a ser una niña, vuelvo a imaginar,   vuelvo a sentir
y  a soñar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario