miércoles, 14 de marzo de 2012

Demasiados dias

Demasiados dias grises, demasiadas nubes y palabras,  demasiados cigarros, botellas, noches en la plaza, demasiados dias al pedo, explicaciones,  excusas, chocolates, cafés y gritos nocturnos, demasiada culpa, egoísmo, demasiada gente que me cae mal,  demasiados robos, llantos, esperanzas.  Demasiadas ilusiones y vasos rotos, pocas sonrisas, poco egocentrismo, poca azúcar, poco te, pocos tiempos en los cuales la lluvia no me afecte emocionalmente.  Poco punk rock mucho indie en mi cabeza y ese es el problema, las canciones que me carcomen el cerebro.
 Recuerdo mucho tus ojos y no me gusta, no me gusta porque te recuerdo,
 y eso me hace mal, me hace mal acordarme de vos, me hace mal como los dias en los que prendo la pc y entro al facebook esperando encontrarte y decirte todo lo que te extraño, pero me doy cuenta que no vale la pena, porque no te interesa lo que pase por mi cabeza, no te interesa.  Demasiadas esperanzas puestas en cosas que no van a funcionar.  Demasiado tiempo perdido, demasiadas lagrimas, demasiada gente que no comprende, demasiadas criticas, demasiado humo, demasiada sensación de vació, demasiados martes 13. Demasiado loquero, demasiado Pink Floyd, demasiado Cat power y sonic youth, Demasiados escritos, demasiados poemas, demasiado Galeano. Quiero quererme, sentirme bien, pero estoy demasiada acomplejada, sola y con ganas de enamorarme al menos de un príncipe azul imaginario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario