lunes, 24 de septiembre de 2012

Karma.

Creo en el karma, creo profundamente en el, me lo imagino seguro es un señor con bigotes con cara de hijo de puta, un capo de la vida, que nos patea la cabeza contra el piso cada vez que provocamos llantos ajenos, aveces creo que el karma me lastimo demasiado, capas se equivoco de camino y me pego a mi , y yo era la equivocada pero jajaj no creo, seguro cometí bastantes errores, lastime y destornille corazones ajenos,  asique les recomiendo, no se hagan los desentendidos si todavía no les llego, que  el karma tarda  en llegar pero llega, aveces espera que te mandes mas cagadas, pero se toma el  tiempo y llega.
Ya se lo que están pensando, hay personas que son una mierda pero siempre le salen las cosas bien, yo no les tengo envidia, solo pienso: POBRESITOS, deberían preocupase porque cuando llegue seguro los caga a patadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario