sábado, 4 de enero de 2014

El día que me visito la muerte, yo  le escupí la cara,
y le pedí que dejara de molestar a la gente que yo apreciaba,

 el día que me visito la muerte fui a visitar a todos mis amigos 
para a contarles que me había visitado la famosa muerte 
y que me había quitado casi todo el amor que tenia, 
pero no había logrado vencerme, 
mis amigos me abrazaron
y me contaron que la muerte no existía solo era un invento 
para darle fin a la vida.

 y me explicaron que si  el corazón se te para por dos o tres minutos, 
las neuronas empiezan a morir. A los siete minutos sin latidos,
 hay tantas neuronas muertas que si lograran revivirte, 
estaras en estado vegetativo. 
Y a los trece minutos, la última de tus neuronas estará muerta, 
pero vos y tu esencia estarán vivos, 

porque la muerte es un invento,
 porque nadie muere si hay un cuerpo que vivió plenamente,
 porque la muerte es solo una palabra, que asusta a los niños y ataca en silencio,
 porque la muerte es una palabra que se convierte en un gran monstruo.



la muerte, la famosa muerte no nos vencerá

y la vida tampoco lo hará, 
porque nosotros siempre seremos esa pequeña llama ardiente,
 que nunca se apaga en el brillo
 de todas las miradas de esta fría y maldita ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario