martes, 21 de enero de 2014

vofi

Estoy cansada de las despedidas,
de las pérdidas,
de la gente que se va hacia algún lugar
y no regresa,
de la señora muerte,
del dolor,
de los rayos de sol,
del azúcar que me hacen mal,
y de la medicación para la glucosa.

Estoy cansada
de los hombres agrandados,
de las mujeres histéricas,
y los problemas sentimentales.

Estoy cansada de todo
de todo lo que me deja cansada.
De vos,
de yo,
de lo que no ocurrió
Y de todo lo que deje pasar.

Estoy cansada
de la monotonía,
de los reproches,
de los miedos,
de la falta de plata,
del trasporte público,
de la gente toxica,
y la falta de compromiso.

estoy cansada
de mi puntualidad
de mi,
y de los porqués.

No quiero despedirme más,
no quiero ser un luto constante.
NO QUIERO
estoy cansada

Pero hoy no estoy triste
y sonrío, aunque este cansada.
Porque aprendí que hay que a seguir,
Soy una maquinita que sigue
y Sigue .
Siempre, aunque todo caiga
Sigue.
es mi filosofía de vida.
cada uno sabrá que hacer con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario