martes, 11 de febrero de 2014

LIBERACIÓN

El mundo es una mentira  y yo soy una verdad.

Quiero liberarme,
liberarme de las expectativas de los demás,
Vomitarlas, abortarlas de mi cuerpo.

No soporto el asco que me da
la sensación de llevar palabras
Y sentimientos
que bajan por mi garganta,
se esconden
en mis costillas,
Y se quedan ahí atascadas,
me ahogan
no me dejan respirar,
ni vivir tranquila.
Me llenan de falsos conceptos
Que producen que sienta un profundo odio ,
por todo lo que me rodea
Inclusive por mí misma.

Quiero liberarme
Escribir frases en pedacitos de papel
esconderlas en una botella
Y lanzarlas al mar
Escribir frases
Y comerme el amor que aun tengo
Por mi
Comerme el amor,
amarme a mi misma
Abrazarme.

Quiero liberarme
y sentir como una cálida brisa me golpea la cara
cuando prenda fuego todo lo que no me deja
respirar, ni ser yo misma,
y mirar a mis propios ojos frente a un espejo
y ya no sentir ningún complejo
y reír, por mi independencia,
ser independiente,
de voces ajenas,
de los prejuicios
de las risas
y de los abusos.

y gritar fuerte, muy fuerte
estoy libre

soy libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario