jueves, 27 de marzo de 2014

Existir

Quizás no pueda contar con mi mano todos los momentos en los cuales quise dejar de existir, para escaparme del dolor.
Quizás allá momentos en los que dude de la existencia de todas las creencias, de un dios, de un más allá, de un destino, de una persona que me cuide, de una familia, de una amistad, de un ángel, de un todo.
Quizás los caminos que cruzamos con los otros, esos otros que caminan por las calles, no sean los mejores caminos, ni momentos, y a veces nos lleven a la perdición,
quizás no creo en casi nada, porque así fue la forma en la que crecí y el fracaso de la confianza lo conocí a los golpes, pero con el tiempo aprendí a creer en mí y confiar en muy pocas personas, pero sin poner en sus hombros mis expectativas, porque son las mías y las de nadie más, solo mías, como mi cuerpo y mis convicciones.
porque yo soy mi propio dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario